martes, 31 de julio de 2018

Perdidx en el siglo

PAAAA! Y como que me perdí
como que ya no se ni donde estoy paradx
como que de repente el mundo está patas pa'rriba de nuevo
Y yo con cuea me puedo mantener sentadx

AAAaaaa la conchetumare
prende la luz que estoy que me caigo
y yo que pensé que que ya me había ubicado
pero la verdad, no sé en qué lío culiao me metí

Puta, la cagué no más po
prometo que la próxima vengo con hoja de ruta
pero puta, si ya saben ya po
el que nace chicharra muere cantando

Aaaah la weaita
Si tampoco era mi intención poh
Yo sé que me gusta ponerle emoción a la vida
pero a veces un cariñito en el pelo tampoco es malo

Y puta, es la que es no más po
habrá que asumir toda forma de consecuencia
si me pierdo en una fiesta, en una idea o en tu carita
tendré que saber encontrar el camino de vuelta
Pero puta, dame un último abracito que sea :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario